lunes, 11 de agosto de 2008

Pronto Parle (Demo)

Respiró

Respiró…
Marcó el aire…

Respiró…
Vida en otra parte…

Las mejores lagrimas…
Son las que nos hacen…mejores…

Respiró…
Marcó el aire…

Respiró…
Vida en otra parte…

Treinta y siete es fiebre…
O treinta y siete es…soledad…

Espigas de fuego…
Pasos de viento en pies de hombres danzantes…
Truenos de lluvia…
Colores que hunden lo negro en gritos de noche…

Lejos elevaremos nuestra voz…
Por los naguales que esperan allá…
Lejos elevaremos nuestra voz…
Lejos por esos conjuros que están por llegar…
Lejos…
Muy lejos…
Estamos acá…


Aunque me queme

En tus ojos me fiare…
Cuando desaparezca en la curva del ser.
Sos mí mejor sueño…
Acompañándome desde aquel día que cumplí con el ritual de nacer…
Ritual de nacer.

Yo pondré mis manos…
Aunque me queme…
En el fuego…
Beberemos amor…

En tus ojos me fiare…
Cuando desaparezca en la curva del ser.
Trepando a los trenes…
Siempre partiendo para regresar…
¿Dónde podré sentirme como en casa otra vez?
En casa otra vez…

Yo pondré mis manos…
Aunque me queme…
En el fuego…
Beberemos amor…
Por siempre este amor…

No hay comentarios: