miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cuerpo a cuerpo

Ella dijo, "¡fuera de joda boludo, me atrapa mucho tu forma de ser!...
En serio, mírame". Sonreí. Y entre las botellas y el humo busque sus ojos que se achicaban mostrándome su infinito. La noche se proyectaba menguando y, los abrigos de todos esperando que terminemos el postre. El festejo prolongado, en la despedida de otro fin de año, nos tenía a todos ahí. Y después de pasar cinco de los siete días a la semana, descontando feriados, resfríos, faltazos y el mal humor; podía decir, que llevaba más tiempo con ella que conmigo mismo, solo. Pero no se por que cosa, no nos habíamos dado tiempo suficiente para encontrarnos. Le propuse seguirlo en otro lugar, cuando termine la reunión y me dijo que si. Desde ese momento, hasta que pedí el cuarto en el motel, pasaron cuatro horas.
No hay que ser bocón, ni en la vida, ni en el arte. Me había dicho una vez el “Cieguito calavera”.
Llevé a sus hogares a dos de nuestras colegas, dejando bien claro el cansancio que ambos teníamos. Como si mentir, podía impedir cualquier sospecha. Pero, lo hicimos. “¿Querés que vallamos a tomar algo?”, pregunté. “No se, como vos quieras”, contestó. “Para mi es lo mismo, con o sin café”; agregó y sonrió. Recién, cuando el semáforo de la avenida nos detuvo, nos besamos. Llevamos dando vueltas unos cuantos minutos. Fue un beso lento, muy lento, coreografiado e impar. Los dos nos miramos, los dos sonreímos y nos volvimos a besar. En los posteriores momentos, hasta encontrarnos en la habitación del telo. Todo fue besarnos. Ella rompió el silencio con un gemido, pero todo fue deseo. En la cama, intente mantener la calma. No quería defraudarla. Mejor, no quería defraudarme. Llevaba meses sin una eyaculación producto de caricias de otro individuo. Comencé por recórrela con mis manos y sin quitarle los ojos de sus ojos. Fui deteniéndome en todas sus extremidades, en los silencios de su cuerpo. “Es hermosa y brutal, pensaba y continuaba mi camino”. Bese sus senderos, bese sus pechos, bese su fuego y bese su edén. “Ese dios que se cruza de piernas y fuma en la oscuridad” La pulsión, el vapor chasqueando mis venas y las ganas terribles de ponerla. Me jugaron en contra. Con el forro puesto llegue hasta ella. Los primeros jaleos, las primeras embestidas precipitaron el tiro del final. Pero. Pensar en los nombres de las calles, en cuentos compact de los redondos tengo y si el presidente del mundo es alcohólico. Me centraron en el ruedo y me permitieron prolongar el amor. No se si había amor, no lo se. Pero si se, que hicimos eso llamado amor.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Felices los que se sientan en su día...Felices...

Jóvenes valientes de corazones calientes que van demoler Gomez...Tengan ustedes en su día un hermoso festejon entre amigos y queridos.

Dejala que choque y siga...dejala que corra...

Besos Brujos son lo que son...Ustedes, nosotros, Vosotros...

"Pueden cortar todas las flores...pero jamás detener la primavera"

martes, 16 de septiembre de 2008

Aceptar lo que se viene y despedirse de lo que se va…

Ese dejar de ser…para seguir siendo…y volver a ser…como nunca fuimos…

Contemplar la combustión de la mecha…
Volviéndome a iluminar…
Oyendo música…tumbado en la cama…
Volviéndome a iluminar…


No nos dejemos solos...

Amanecimos en el pasto…
Donde nos encontró la noche.


Sin monedas en los dientes para caronte…
Vagabundeo por las calles.
Con mi carácter extremo…con mi conducta de bufón…
Hegomaniaco, hijo de puta, encantador.

Y tu mano borra de mi frente las líneas de fiebre…

lunes, 15 de septiembre de 2008

Gracias a todos los Besos Brujos

Paso Drakar...linda noche de domingo compartida con todos ustedes, linda noche queridos Besos brujos. Muchas gracias por vivir con nosotros otra celebración....

Nos nos dejemos solos....

Proximamente más data....Se viene el Demo....

Aunque me queme
Celebración
Esas piernas
Respiero

jueves, 11 de septiembre de 2008

Y ahora Drakar Bar

"Y si"...dijo el poeta...Ahora es el turno de Drakar...donde los Besos Brujos, argonautas ellos, barbudos viquingos, van a mover otra noche de celebración. La fecha es domingo 14/09/08 a las 19 horas (Puntual)
Te esperamos...los esperamos...nos esperamos...

Besos brujos son lo que son...

...dejala que corra...dejala que choque y siga...dejala amigo....

jueves, 4 de septiembre de 2008

Nuestra sangre esta llena de recuerdos...

Arropados por el amor estábamos. En esas noches de toda la noche, yendo por las calles hasta parar en la plaza. Bebíamos cerveza, fumábamos y comíamos ahí. Éramos errantes, éramos felices. Pueda que el diablo salve esos recuerdos de la mala leche de dios. Siempre con los ojos bien abiertos, siempre queriéndonos.
La ciudad ha cambiado, los personajes se murieron. Desde entonces hasta hoy, nadie ocupo el lugar que ellos dejaron. Hoy, camino por esas calles y regreso a una plaza que ya no es, ya no está. Entonces, trato de imaginar, y en ese imaginar puedo tirar bien los dados y volver a llenar la pagina en blanco.
“Cuatrocientos músculos me estás haciendo mover, vida”, dijo ella como podía, como la dejaba la risa. “Ahora pone cara de Santo Biazati, que vamos a sacar una foto”, dije a gritos. Y ahí estábamos en ese verano del dos mil dos, después de vivir la película de terror del veinte y veintiuno de diciembre.
Jarana corría por la plaza tras una paloma que jamás iba alcanzar. “Mira”- me dijo-, “mira a los animales vivir, que maravilla. La risa debe ser lo único que nosotros tenemos y ellos no, sabes lo que serian si pudieran reír”; dijo ella, poniéndose seria, y rompiendo nuevamente a reír. La bese y sentí fuertemente estar vivo, sentí que ahí había una reconciliación con la vida…después…Detrás de ese fósforo se esconde un gran incendio